Configurar información de la tienda - Configuración de integración - Mercado Pago Developers
¿Qué estás buscando?

¿No sabes cómo empezar la integración? 

Accede a los primeros pasos

Configurar información de la tienda

Una vez configuradas las credenciales y las notificaciones de pago, configura la información comercial de tu tienda. Para hacer esto, sigue los pasos a continuación.

  1. Ve al menú Stores > Configuration > Sales > Payment Methods.
  2. A continuación, acceda a la sección Mercado Pago > Advanced. Allí encontrarás los campos a llenar de acuerdo a la información de tu negocio.
  3. En el campo Category of your store, selecciona la categoria de su tienda.
  4. En Use Mercado Pago Success Pago indicar si se habilitará o no la página de éxito de Mercado Pago luego de realizadas las ventas. La página está preparada para mostrar mensajes para cada estado de pago.
  5. En el campo Show Discount Coupon, habilitar esta opción mostrará el valor del cupón de descuento en los detalles del pedido.
  6. Si eres miembro del <dev>program, el programa para desarrolladores de Mercado Pago, por favor informa tu integrador_id como miembro del programa. Si aún es miembro, haz clic aquí para obtener más información.
  7. En el campo Log to File puedes habilitar la opción de generar un archivo llamado mercadopago.log. Este archivo se creará en la carpeta de registro de su tienda (var/log) y contendrá el módulo de depuración, donde lo ayudará a comprender el comportamiento del módulo.
  8. Una vez realizadas las configuraciones necesarias, haz clic en el botón Save Config en la esquina superior derecha.