Modo de producción - Modelo atendido - Mercado Pago Developers
¿Qué estás buscando?

¿No sabes cómo empezar la integración? 

Accede a los primeros pasos

Salida a producción

Cuando tengas la aplicación lista y funcionando en modalidad de prueba y quieras empezar a procesar pagos reales, debes activar tus credenciales y solicitar el proceso de homologación al equipo de integraciones.

Homologación

En esta etapa, se realizarán pruebas en tu entorno con el equipo técnico, socios y software house, se te solicitará que uses Sponsor ID y OAuth(autenticación entre cuentas de Mercado Pago).

Mercado Pago podrá auditar tu sitio, app o Software de Punto de Venta y verificar que se cumplan las reglas detalladas en el apartado Prueba de integración. Caso contrario, un asesor entrará en contacto contigo para discutir si hay cosas que debes corregir en tu integración.

IMPORTANTE
Si no activas tus credenciales, no podrás hacer ningún tipo de devoluciones.

¿Por qué es necesario este proceso?

Porque así podemos garantizar la seguridad de los datos de tus clientes y lograr la mejor experiencia de compra, que ayude a maximizar la conversión de los pagos que recibas. El incumplimiento de estas normas puede implicar desde el no procesamiento de pagos, hasta acciones legales de acuerdo a lo establecido en los Términos y Condiciones.

Consideraciones adicionales

Estos son algunos puntos a tener en cuenta para aumentar la calidad de tus integraciones: