¿Qué tengo que hacer si necesito usar el seguro?

Para notificar algo que le haya pasado a tu producto, sigue estos pasos:

  1. Entra a “Seguros y garantías” desde el menú de tu app y elige tu producto.
  2. Selecciona “Chatear con el asistente”, debajo del detalle de tu cobertura.
  3. En caso de que corresponda, paga el deducible para terminar tu solicitud.


¿Cómo hago una denuncia en caso de robo?

Puedes hacer una denuncia digital o dirigirte a la comisaría de Carabineros más cercana.
Esta debe contener:

    • Relato de lo ocurrido.
    • Marca y modelo del producto.
    • IMEI (en caso de celular).


Bloquea el IMEI para que nadie pueda usar el celular, puedes consultarlo en la caja del producto.


¿Cómo cargo la denuncia?

Si solo tienes una versión en papel, puedes enviar una foto de cada página del documento.

  1. Coloca el documento en una superficie plana con buena iluminación.
  2. Toma una foto a la constancia de la denuncia.
  3. Verifica que toda la información se lea correctamente.
  4. Envía la denuncia. Si el documento tiene más de 1 página, tienes que enviarlas todas al mismo tiempo en un único archivo.

¿Te fue útil la información?