¿Qué hacer en caso de pérdida o robo de mi Point?

Si tu Point está perdida o te la robaron, tienes dos opciones para asegurar los datos de tu cuenta.

• Opción 1:
Desvincular la máquina de tu cuenta de Mercado Pago (reversible). Si después tu Point, puedes volver a vincularla.

• Opción 2:
Bloquear la máquina (definitivo). Una vez que confirmas el bloqueo, tu Point no volverá a funcionar. 

Para desvincular tu Point

  1.  Accede a la opción "Tu negocio": desde la app dirígete a "Más", en el rincón inferior derecho de la pantalla, y después a "Tu negocio". Desde el navegador esta opción está disponible en el costado izquierdo.
  2. Luego busca la sección "Herramientas" y haz clic en "Máquinas Point".
  3. Elige la máquina que quieres desvincular y haz clic en los 3 puntitos al lado del modelo. 
  4. Haz clic en "Eliminar máquina de mi cuenta" y, finalmente, en "Continuar".


Para bloquear tu Point

 

Debes tener una denuncia por robo registrada y luego contactarnos para pedir el bloqueo de la máquina.

Si aún no realizas la denuncia, puedes hacerlo en línea desde la Comisaría Virtual. 

¿Cómo quieres continuar?

Tengo una denuncia y quiero bloquear

¿Te fue útil la información?