¿Cómo emito una boleta en mi Point Smart?

Para emitir una boleta, primero debes haber contratado el servicio de emisión de boletas. Una vez que lo tengas, sigue estos pasos:

  1. Ingresa el monto de la venta y selecciona "Cobrar".
  2. Elige el medio de pago. Si tu actividad te permite hacer cobros afectos o exentos de IVA, podrás elegirlo aquí.
  3. Completa el cobro y en la pantalla de confirmación, selecciona “Emitir boleta”. Se imprimirá automáticamente.

Ten en cuenta que:

  • Siempre debes emitir tu boleta para que podamos informar tu venta al SII y evitar diferencias contables.
  • Si tu máquina se quedó sin papel la venta se informará igualmente al SII. Podrás enviar la boleta por e-mail o imprimirla luego.
  • Si te pagan con tarjetas de alimentación no es necesario entregar boleta, se emitirá un comprobante de pago.

¿Cómo quieres continuar?

¿Cómo evito que se dupliquen las boletas que informo al SII?

¿Cómo contrato el servicio de boletas?

¿Te fue útil la información?