¿Cómo emito una boleta en mi Point Smart?
Para emitir una boleta, primero debes haber contratado el servicio de emisión de boletas. Una vez que lo tengas, sigue estos pasos:
- Ingresa el monto de la venta y selecciona "Cobrar".
- Elige el medio de pago. Si tu actividad te permite hacer cobros afectos o exentos de IVA, podrás elegirlo aquí.
- Completa el cobro y en la pantalla de confirmación, selecciona “Emitir boleta”. Se imprimirá automáticamente.
Ten en cuenta que:
- Siempre debes emitir tu boleta para que podamos informar tu venta al SII y evitar diferencias contables.
- Si tu máquina se quedó sin papel la venta se informará igualmente al SII. Podrás enviar la boleta por e-mail o imprimirla luego.
- Si te pagan con tarjetas de alimentación no es necesario entregar boleta, se emitirá un comprobante de pago.
¿Cómo quieres continuar?
¿Cómo evito que se dupliquen las boletas que informo al SII?