¿Cómo funciona el Seguro contra robo?
Tu producto estará protegido durante 1 año con cobertura nacional e internacional.
¿Qué cubre?
- Robo.
- Hurto.
¿Qué no cubre?
- Casos de pérdida.
¿Qué pasa cuando el producto es robado?
La aseguradora va a analizar tu caso y, si es aprobado, van a reemplazar tu producto por uno de características funcionales similares, ya sea nuevo o reacondicionado. Si no es posible reemplazar el producto recibirás una indemnización por el monto del producto asegurado, actualizado al valor de la UF vigente al día del pago.
¿Dónde puedo usar el seguro?
Puedes usarlo desde la sección de “Seguros y garantías” en tu app. Después desde el “Detalle de tu seguro” vas a poder iniciar un siniestro.
¿Cuántas veces puedo usar mi seguro?
1 vez si se hace un reemplazo o indemnización, siempre que el robo o hurto ocurra durante la vigencia de la póliza.
¿Cómo hago para pagar la prima del seguro?
La prima del seguro es lo que vas a pagar en pesos y que corresponde a un porcentaje del valor de tu producto, expresado en Unidades de Fomento (UF), calculadas al día que se acredita el pago. Puedes pagarlo con tarjeta de crédito, débito o dinero en cuenta, ya sea en una o varias cuotas.
¿Se paga deducible?
Sí, al usar el seguro vas a pagar un deducible correspondiente a un 25% del valor del producto, actualizado al valor de la UF vigente el día del pago.
¿Quién cubre el riesgo de mi seguro?
Seguro de acuerdo a las Condiciones Generales depositadas en la CMF bajo el código POL120220147 y CAD120220148. La compañía que suscribe el riesgo es Assurant Chile Compañía de Seguros Generales S.A. e intermediada por Mercado Pago Corredores de Seguros SpA.
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