No recibí mi Tarjeta Mercado Pago. ¿Qué puedo hacer?

En la app de Mercado Pago dirígete a “Sigue el envío de tu Tarjeta Mercado Pago” para ver los detalles del envío. 

Si la pediste desde nuestra app, y recibiste la confirmación de la entrega, es posible que: 

- La tarjeta esté en el buzón o debajo de tu puerta.

- Alguien la haya recibido por tí si vives en un edificio.

En caso de que te hayas asegurado de todo esto y aún no la tengas, te vamos a ayudar a pedir una nueva de manera gratuita. 

Si te informamos en la app que la tarjeta fue entregada:

  1. Ingresa en la notificación que te enviamos para activar la tarjeta.
  2. Dirígete a “Ayuda” en la parte superior derecha de la pantalla.
  3. Elige “No la recibí” y después ingresa en “Pedir una nueva tarjeta”.
  4. Selecciona la dirección de envío y listo.

Si te informamos en la app que no pudimos entregar la tarjeta:

  1. Accede a la notificación.
  2. Elige “Pedir una nueva tarjeta”.
  3. Selecciona la dirección de envío y listo.

 

¿Te fue útil la información?