No recibí mi Tarjeta Mercado Pago. ¿Qué puedo hacer?
En la app de Mercado Pago dirígete a “Sigue el envío de tu Tarjeta Mercado Pago” para ver los detalles del envío.
Si la pediste desde nuestra app, y recibiste la confirmación de la entrega, es posible que:
- La tarjeta esté en el buzón o debajo de tu puerta.
- Alguien la haya recibido por tí si vives en un edificio.
En caso de que te hayas asegurado de todo esto y aún no la tengas, te vamos a ayudar a pedir una nueva de manera gratuita.
Si te informamos en la app que la tarjeta fue entregada:
- Ingresa en la notificación que te enviamos para activar la tarjeta.
- Dirígete a “Ayuda” en la parte superior derecha de la pantalla.
- Elige “No la recibí” y después ingresa en “Pedir una nueva tarjeta”.
- Selecciona la dirección de envío y listo.
Si te informamos en la app que no pudimos entregar la tarjeta:
- Accede a la notificación.
- Elige “Pedir una nueva tarjeta”.
- Selecciona la dirección de envío y listo.