¿Qué tengo que hacer si necesito usar el seguro?
Para notificar algo que le haya pasado a tu producto, sigue estos pasos:
- Entra a “Seguros y garantías” desde el menú de tu app y elige tu producto.
- Selecciona “Chatear con el asistente”, debajo del detalle de tu cobertura.
- En caso de que corresponda, paga el deducible para terminar tu solicitud.
¿Cómo hago una denuncia en caso de robo?
Puedes hacer una denuncia digital o dirigirte a la comisaría de Carabineros más cercana. Esta debe contener:
-
- Relato de lo ocurrido.
- Marca y modelo del producto.
- IMEI (en caso de celular).
En caso de que te roben el celular llama a la compañía del servicio telefónico y solicita que bloqueen el IMEI.
¿Cómo cargo la denuncia?
Si solo tienes una versión en papel, puedes enviar una foto de cada página del documento.
- Coloca el documento en una superficie plana con buena iluminación.
- Toma una foto a la constancia de la denuncia.
- Verifica que toda la información se lea correctamente.
- Envía la denuncia. Si el documento tiene más de 1 página, tienes que enviarlas todas al mismo tiempo en un único archivo.