Adaltech

¿Qué es Adaltech?

Adaltech es una plataforma de ecommerce que disponibiliza una integración con Mercado Pago como medio de pago. Automatiza los procesos que operan en el modelo de negocio de eventos y tiene productos diversificados que permiten la gestión de venta de entradas, la acreditación de acceso, la validación de entradas, las ventas en línea y otros servicios que forman parte del espectáculo, congresos y las operaciones relacionadas.

¿Cómo puedo operar con Mercado Pago en Adaltech?

Adaltech permite operar con Mercado Pago en las siguientes modalidades:

API

Reciba pagos en su tienda a través de la tarjeta de crédito en modo transparente, es decir, personalice el diseño de pago para su tienda según lo dispuesto por la plataforma Adaltech.

Smart Checkout

Reciba pagos en su tienda utilizando el checkout del propio Mercado Pago, en este modelo el usuario (cliente) será redirigido a una página de Mercado Pago para finalizar su compra.

Cuenta de Mercado Pago

Antes de comenzar la configuración, debe tener una cuenta válida de ** Mercado Pago **, si no la tiene, puede registrarse accediendo al formulario de registro.

Si desea obtener más información sobre Mercado Pago, visite nuestra página principal.

¿Cómo habilitar Mercado Pago?

Adaltech realiza todas las configuraciones necesarias para que pueda vender en su tienda en línea con Mercado Pago en una integración transparente y segura.

Canal de soporte de la plataforma

Email Teléfono
suporte@gticket.com.br (11)43848727

La búsqueda no arrojó ningún resultado.

Verifica la la ortografía de los términos de búsqueda o prueba con otras palabras clave.