Documentaciones
¿Qué estás buscando?

¿No sabes cómo empezar la integración? 

Accede a los primeros pasos

Pagos online

Soluciones para quienes vendan por el sitio, desde WhatsApp o redes sociales. Integrá directamente o con diferentes plugins o plataformas.

Checkout Pro

Procesa pagos en el ambiente de Mercado Pago, de manera simple y segura con un diseño listo para usar. Desarrollamos este checkout optimizado para aumentar la conversión.

Checkout API

Una solución versatil para que construyas tu procesador de pagos en tu sitio. Tú controlas toda la experiencia de configuraciones básicas y avanzadas.

Link de pago

Crea un link de pago en pocas etapas y úsalo en el momento para recibir pagos por chat y redes sociales. No necesitas conocimientos técnicos.

Suscripciones

Automatiza los cobros recurrentes a través de una suscripción. Puedes configurar la frecuencia de los pagos y el monto a cobrar.

Checkout Bricks

Una solución de pagos modular, segura y personalizable, en donde tú controlas la experiencia completa y eliges qué brick y diseño utilizar según las necesidades de tu sitio.

Wallet Connect

Procesa los pagos de forma automática a través de la billetera digital de Mercado Pago. Con Wallet Connect es posible realizar pagos utilizando el saldo disponible en la cuenta Mercado Pago o tarjetas.

Split de pagos

NUEVO

Simplifica la división de pagos entre tu empresa y todos los participantes de una transacción. Sé más eficiente al reducir costos y facilitar pagos.

Plataformas de e-commerce

Instala el Checkout Pro o Checkout API en tu sitio.

Pagos presenciales

Soluciones para quienes venden desde casa, en la calle, en el coche o en la tienda. Acepta pagos con diferentes tarjetas o código QR

Código QR

Elige un modelo de integración para generar códigos QR y brindar una experiencia completa de pago presencial.

Demostraciones

Prueba y conoce los productos de Mercado Pago en tiempo real.
Preguntas frecuentes
No soy desarrollador. ¿Puedo instalar el Checkout de Mercado Pago?
¡Sí! No necesitas conocimientos técnicos en programación para instalar las soluciones de Mercado Pago. Solo debes instalar nuestros Checkouts a través de las plataformas de e-commerce que elijas.
¿Cuál es la diferencia entre Checkout Pro y Checkout API?
La diferencia entre las dos soluciones está en la experiencia de pago que se ofrece. Con el Checkout Pro, puedes tener todo el front-end padronizado con una experiencia totalmente diseñada por Mercado Pago, listo para ser usado en cuanto lo integres. Por otro lado, el Checkout API ofrece una experiencia de pago única y customizada, porque permite la personalización avanzada del front-end de acuerdo con la identidad de la tienda. Ambos Checkouts se pueden instalar a través de nuestros SDKs y plataformas de e-commerce, además de permitir la customización de los medios de pago disponibilizados a través de APIs REST y SDKs Java, PHP, Node JS, Python, .NET y Ruby.
¿Dónde puedo ingresar mis credenciales?
Las credenciales son contraseñas únicas que se usan para identificar las integraciones de tu cuenta de Mercado Pago, y pueden encontrarse en el Panel del desarrollador, dentro de la sección Tus aplicaciones.
¿Cómo funcionan los pagos internacionales con Mercado Pago?
Con Mercado Pago, es posible aceptar pagos con tarjetas internacionales de crédito y débito. El comprador siempre abona los productos al precio de la moneda del vendedor, y la conversión es realizada por la institución financiera responsable de la emisión del pago. En esta transacción, el vendedor siempre recibe el pago en su moneda local, es decir, en la monera registrada en su cuenta de Mercado Pago.