¿Cómo cancelo una compra hecha en un sitio web?

Comunícate con el vendedor para que cancele la compra

Si necesitas cancelar la compra y pedir la devolución del dinero, comunícate con el vendedor para que lo haga desde su cuenta de Mercado Pago. Puedes encontrar su email en el detalle de la operación que está en tu Actividad o en el mail que recibiste cuando se aprobó el pago. 

Ten en cuenta que solo él puede hacer la cancelación ingresando al detalle de la operación y seleccionando la opción "Devolver dinero".

Una vez que el vendedor te avise que canceló la compra, inmediatamente pediremos la anulación del cargo a tu banco para que te hagan el reembolso o lo haremos directamente a tu cuenta de Mercado Pago, según el medio de pago que hayas usado para tu compra. Conocé los tiempos de acreditación y donde encontrarás el dinero disponible según cada caso.

 

¿Que puedo hacer si el vendedor no me contesta?

Si iniciaste sesión con tu cuenta de Mercado Pago antes de pagar, puedes hacer un reclamo desde “Tengo un problema”. Encontrarás esta opción en tu Actividad, dentro del detalle de la operación.

 

 

¿Te fue útil la información?