No puedo conectar mi Point Mini, ¿qué puedo hacer?

Prueba estas soluciones para conectar tu lector:

  • Vuelve a descargar la app de Mercado Pago.
    Elimínala de tu celular y descárgala de nuevo desde Google Play o App Store.
  • Elimina el Point de la configuración de tu celular.
    En la configuración de tu celular, ingresa a la sección de Bluetooth y elimina tu lector. Lo verás como C-ME30S.
  • Verifica que tu Point se encienda y que la batería cargue correctamente
    Apágalo y vuelve a encenderlo. Si al encenderlo ves una luz roja, debes cargar la batería. Si tienes problemas con este paso, consulta qué hacer si tu Point no enciende o la batería no carga.
  • Revisa tener encendidos  el Bluetooth y la ubicación de tu celular.
    Si denegaste el permiso de acceso a la ubicación, puedes darlo siguiendo estos pasos.
  • Restaura tu terminal y borra el caché.
  • Prueba conectar el lector en al menos dos celulares o tablets diferentes para ver si el problema persiste. Verificá que la distancia entre el Point y el dispositivo no sea muy grande. 
  • Ten en cuenta que siempre intentaremos conectar el último lector que usaste
    Si quieres cobrar con otro, sigue los pasos para conectar un nuevo lector.

Si tu Point sigue sin funcionar o tiene otros problemas, pide el cambio del lector de manera fácil y rápida con el botón “Pedir el cambio de mi lector”, que se encuentra debajo.

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