Tus certificaciones - QR Code - Mercado Pago Developers
¿Qué estás buscando?

¿No sabes cómo empezar la integración? 

Accede a los primeros pasos

Tus certificaciones

Esta área muestra los certificados de finalización y las insignias obtenidas luego de aprobar el examen de certificación elegido en el <dev>program, el programa de beneficios para desarrolladores de Mercado Pago.

Los certificados se pueden descargar en los archivos locales de tu computadora, además de tener diferentes colores para cada certificación y un código QR de autenticación. El archivo también se podrá compartir en las redes sociales y existirá la posibilidad de crear un enlace público para compartir.

Las insignias actúan como una forma de identificar a los desarrolladores que ya completaron nuestro proceso de certificación oficial y, al igual que los certificados, tienen diferentes colores para cada tipo de certificación. También pueden descargarse a los archivos locales de su computadora y agregarse a un perfil profesional a través de HTML, por ejemplo.

es certification

Consulta la página <dev>program para obtener más información.

Integrator ID

Número único que te identifica como miembro del <dev>program generado automáticamente después de tu primera certificación exitosa. Se encuentra junto a tu ID de Mercado Pago (ID de usuario) y solo aparece después de que se haya generado.

El <dev>program es un programa de Mercado Pago que reconoce a aquellos que integran nuestras soluciones de pago. Simplemente realiza la prueba de una de nuestras certificaciones, completamente gratuita y en línea, y si eres aprobado, obtendrás acceso a beneficios exclusivos.

Consulta la página del <dev>program y realiza la certificación del producto deseado, recibe tu ID de integrador e introdúcelo en tus integraciones para recibir beneficios adicionales.

En Tus certificaciones, haz clic en Conocer más para obtener información detallada sobre el proceso de certificación de cada producto.

Importante
Para obtener el Integrator ID, es necesario realizar al menos una prueba de certificación.

Ten en cuenta que el proceso de utilización del Integrator ID en la integración puede variar dependiendo del producto en el que estás buscando certificarte. Lee las siguientes documentaciones de cada producto para saber cómo incluir el Integrator ID en tus integraciones: