post cover image

Aprende a actualizar la versión del plugin de Adobe Commerce

Pensando en proporcionarte la mejor experiencia, seguimos mejorando el plugin de Mercado Pago para Adobe Commerce.

Para garantizar la seguridad, eficiencia y además aprovechar las últimas funcionalidades lanzadas del plugin, te recomendamos mantener tu versión siempre actualizada.

Con el objetivo de ayudar a las personas que integran nuestras soluciones, lanzamos una nueva documentación con el paso a paso detallado sobre cómo actualizar la versión del plugin.

Es importante destacar que la nueva documentación está dirigida a los usuarios que ya actualizaron al nuevo plugin de Adobe Commerce. Por lo tanto, si tienes una versión anterior a 3.19, recomendamos que primero realices la actualización antes de seguir el proceso del paso a paso.

El plugin está construido sobre la plataforma de Adobe, lo cual asegura la protección de tus personalizaciones durante el proceso de actualización. De esta manera, tus datos y configuraciones no se perderán.

Te recomendamos leer la la nueva documentación para obtener instrucciones detalladas sobre cómo actualizar la versión de tu plugin para asegurar el correcto funcionamiento y seguridad de tus operaciones.